Posicionamiento Web SEO

SEO significa Search Engine Optimization y se refiere al proceso de Posicionamiento Web para conseguir visitantes gratis, orgánicos o naturales en los buscadores mediante técnicas de optimización.

Los principales buscadores como Google, bing y Yahoo ofrecen resultados primarios en sus respectivas páginas de resultados, comúnmente denominadas SERP (Search Engine Results Page), donde se muestra contenido en formatos de texto, imágenes, vídeos y presenta esta información según el buscador considere mas “relevante” para los usuarios, ya sea en forma de lista de negocios locales, reparto de una película, una lista de productos de market place, el estado del tiempo, o simplemente una lista orgánica de diferentes sitios web que cumplen con los criterios del algoritmo del buscador para aparecer en determinada posición del SERP.

El equipo de Estudio Digital cuenta con 5 años en esta actividad y más de un centenar de clientes; estaremos encantados de conocer su caso en especial y de esta forma desarrollar una estrategia conjunta para lograr sus objetivos de posicionamiento web.

Razones para elegir Estudio Digital

         1. Desarrollamos estrategias únicas para cada proyecto teniendo en cuenta las necesidades , la competencia y el Mercado  de cada cliente.

       2. Utilizamos técnicas de “White Hat” que le ayudan a lograr un crecimiento sostenido y alto ranking en las páginas de  resultados de motores de búsqueda.

        3. Nuestro principal objetivo es y será siempre lograr mejorar sus resultados orgánicos en los buscadores.

        4. Garantizamos la devolución del dinero si no está satisfecho con nuestro servicio.

        5. Trabajamos de cara al cliente y enviamos informes detallados de tráfico y también de nuestro trabajo realizado.

Estudio Digital es Innovación en Marketing Digital

En Estudio Digital implementamos procesos innovadores de Posicionamiento Web para ayudar a nuestros clientes a atraer tráfico cualificado y de esta forma conseguir mas y mejores clientes provenientes de Internet.

Sabemos que cada negocio es único, por esto lo invitamos a ponerse en contacto y obtener un análisis gratuito de su sitio sitio web y posteriormente elaborar una estrategia conjunta para lograr las mejores posiciones en los motores de búsqueda como Google.