¿Aún no tienes la web que quieres, mereces y necesitas?

Diseño & desarollo
de páginas web y tiendas online

 en Estudio Digital te ayudamos

Lo hacemos posible

creamos sitios únicos que ayudan a su negocio a crecer

Contar con un buen diseño de página web, una tienda online u otro tipo de desarrollo web optimizado para los usuarios y para buscadores como Google, te abre las puertas hacia grandes oportunidades de negocios y a nuevos clientes provenientes de Internet.

En los últimos 12 años hemos desarrollado más de 1.200 sitios web para empresas de diferentes sectores y tamaños, es una de nuestras primeras unidades de servicio y es algo que realizamos con pasión, compromiso e idoneidad.

Diseño de páginas web y tiendas online
Diseño de páginas web y tiendas online

Hablemos YA

DEL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA ONLINE

Tu éxito comienza con el mejor  dominio, encuéntralo aquí:

Te haz preguntado...

¿Por qué es importante tener una página web?

Si aún no tienes una página web o una tienda online y sigues dudando sí deberías o no contratar este servicio, aquí tienes 10 poderosas razones para no darle más vueltas a este importante asunto:

“Un eCommerce te genera ingresos incluso mientras duermes”.

Sitio web informativo:

Una página web informativa es ideal para profesionales independientes y empresas de todo tipo, que desean hacer visible en Internet su portafolio de productos y servicios.

Las páginas informativas son las más básicas y se componen de recursos y contenidos audiovisuales tales como: textos, audios, videos, mapas, imágenes y/ animaciones para sus diferentes secciones.

Por lo general, incluye enlaces a las redes sociales, WhatsApp, formulario de contacto, sección de nosotros, galería y página de inicio que resume los contenidos del resto de la web.

Sitio informativo con funciones avanzadas:

Todos los negocios son diferentes y, en ocasiones, es posible que un tipo de sitio web informativo, requiera funciones avanzadas sin necesidad de ser un eCommerce.

Por ejemplo: Un hotel que necesita reservas online, un rent-a-car, una agencia inmobiliaria con un motor de búsqueda o un distribuidor mayorista que requiere que los usuarios utilicen el sitio como un cotizador online; los anteriores son ejemplos en Estudio Digital de sitios web avanzados. 

Si necesitas funciones avanzadas también puedes utilizar el Fantástico Cotizador Online. 

Tienda Virtual:

Tener una tienda virtual o un eCommerce centra la funcionalidad de tu página web en la promoción y venta de tus productos y servicios.

El comercio electrónico es nuestra especialidad, hemos construido cientos de eCommerce visualmente impactantes, fáciles de navegar, optimizados y totalmente vendedores.

Si necesitas una tienda online has llegado al lugar indicado, somos la mejor fábrica de tiendas virtuales y aquí puedes cotizar tu desarrollo eCommerce.

componentes básicos que conformarán tu nuevo sitio web:

¿Qué se necesita para hacer una página web o tienda online?

Cada página online es única y responde a requerimientos específicos, según su contenido y funcionalidad.

No es igual, por ejemplo, crear una página para mostrar tu hoja de vida y colocar información precisa, a desarrollar una página de ventas internacionales en varios idiomas y diseño responsivo.

Cuando abres un sitio web, básicamente lo que obtienes son imágenes, videos, audios y textos; la forma en que están distribuidos, su relación de aspecto, la composición gráfica y su estética, son elementos que han pasado, en esencia, por dos etapas: la primera hace referencia al diseño gráfico y visual del sitio, y la segunda a la codificación del sitio a través de diferentes lenguajes de programación.

Diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online

componentes básicos que conformarán tu nuevo sitio web:

¿Qué es el diseño de una página web?

El diseño web se enfoca en determinar el aspecto visual y de interfaz que tendrá la página, en este nivel se moldea el estilo gráfico y los componentes de navegación que encontrarás en ella, adaptándose a la imagen corporativa del cliente.

Se organizan las diferentes secciones para crear la experiencia visual de la página y obtener una navegación clara, eficiente y sencilla.

Dominio:

El dominio es el nombre de tu página, la información que usarán tanto las personas como los servidores para poder encontrar tu sitio web, ejemplo: estudiodigital.co

Hosting:

El hosting o alojamiento es el lugar donde vivirá tu sitio web y hará que esté disponible 24/7. 

Contamos con servidores dedicados que harán que tu web sea segura y veloz.

Certificado de Seguridad SSL:

Se trata de un certificado integral de seguridad, que autentifica la identidad de tu nuevo sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor.

Content Delivery Network - CDN

El CDN consiste en una red Internacional de servidores que harán que tu sitio web sea aún más veloz, haciendo que los contenidos se entreguen al usuario según su ubicación geográfica. 

¿Qué es el desarrollo de una página web?

En el desarrollo se encuentra la programación de la página en sí, y de esto depende que cada una de las partes del diseño funcione.

En el desarrollo se realiza el trabajo de escritura de los códigos que convierten al diseño en una página web como tal.

De forma que, no es igual desarrollar una página web desde cero con un alto nivel de personalización, a desarrollar una web partir de un recurso “prehorneado” o, mejor dicho, a partir de una plantilla.

El desarrollo web para tu empresa podrá tener un grado de menor o mayor complejidad de acuerdo a tus requerimientos, lo cual podrá incidir copiosamente tanto en el tiempo de entrega como en el precio de la misma, igual pasará con la cantidad de espacio requerido en hosting.

Desarrollo de páginas web

Integramos tu Ecosistema Online

Su sitio web no es una rueda suelta en Internet

Todo lo contrario, para lograr el éxito de tu sitio web y/o tu tienda online, es importante alinear un conjunto de herramientas, redes y plataformas que permitirán lograr los objetivos sociales y empresariales a partir de estrategias efectivas de Marketing Digital, a continuación, los principales sistemas externos con los cuales integramos un sitio web en Estudio Digital:

Google Analytics:

Mediante Google Analytics se puede hacer un seguimiento en tiempo real del uso del sitio web, nuestras integraciones incluyen la programación de eventos inteligentes, lo cual permitirá conocer la forma cómo los usuarios navegan el sitio web, generan conversiones, abandonos del carrito de compras y mucho más. 

Google Merchant center:

Para lograr la mejor exposición posible de los productos de la compañía, se creará un Feed entre el sitio web y Google Merchant Center, de tal forma que dicha plataforma de Google sea alimentada de forma automática y periódicamente por el sitio web, esto especialmente útil para crear anuncios mediante Google Shopping de Google Ads.

Google Search Console:

Se enviará el sitio web a GSC, plataforma de Google que sirve para “supervisar y mantener la presencia del sitio web en los resultados de búsqueda de Google), para esto se creará y se enviará a GSC el respectivo sitemap en XML.

Google Tag Manager:

Sistema de gestión de etiquetas de marketing y códigos de terceros.

CRM:

Software de relacionamiento con los clientes (CRM – Costumer Relationship Management).

Catálogos de Facebook:

De forma similar a Google Merchant Center, creamos un Feed para los catálogos de Facebook, el cual permite un amplio uso a nivel de marketing y publicidad en las plataformas de Facebook Ads.

Pixel de Facebook:

Código de seguimiento de marketing digital para Facebook Ads que permite crear campañas publicitarias integrales.

Integración de Chat:

A elección del cliente, el sitio web puede contar con Mesenger, WhatsApp u otro.

te haz preguntado...

¿Cuánto tiempo se demora el diseño y desarrollo de un sitio web?

En Estudio Digital contamos con expertos en desarrollo web, diseño gráfico publicitario, producción audiovisual, fotografía, analistas de marketing, comunicación que podrás ver en nuestro sitio web, dispuestos a comprometerse en tu proyecto.

Gracias a esto, puedes obtener tu página web completa en un estándar de 20 días a partir que nos envíes la información y contenidos.

No solo adquieres calidad y compromiso, sino una empresa que te ofrece acompañamiento constante y capacitación personalizada en la gestión de tu nuevo sitio web.
Tienda online - Shopify - WordPress - Vtex

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Apunte final

Me parece genial que hayas llegado hasta el final de esta lectura, pues significa que tu interés de tener un excelente sitio web es tan elevado como nuestro deseo de construirlo, aportando todo nuestra capacidad creativa, técnica y cognitiva para que tu empresa cuente con la página web que está necesita.