¿Inviertes en marketing digital pero apenas obtienes resultados?

Marketing digital basado en resultados

Con estrategias 360° que ayudan a tener más clientes y hacer crecer tu negocio.

atraer al público con una mayor presencia en línea

Conozca nuestra estrategia de marketing digital

¿Cómo funciona el Marketing Digital?

El marketing digital tiene el objetivo de atraer nuevos clientes, fortalecer las relaciones y posicionar una identidad de marca.

En Estudio Digital desarrollamos estrategias personalizadas de acuerdo a las necesidades de tu negocio para alcanzar tus objetivos.

¿Por qué hacer marketing digital?

Al invertir en marketing digital abres las puertas hacia grandes oportunidades de negocios y a nuevos clientes potenciales.

Planes de marketing personalizados

Nos encantaría compartir nuestro conocimiento y experiencia

En Estudio Digital aplicamos tecnologías eficientes, actuales y competitivas dentro del mercado para generar campañas de marketing adecuadas a tus esfuerzos, a lo que necesitas, permitiéndote usar tus recursos y presupuesto ágilmente. Entérate cómo.

Algunas de ellas son:

¿Quieres impulsar tu negocio hoy?

escríbenos y nos pondremos en contacto

En estudio Digital desarrollamos nuestro propio método de marketing digital de resultados, que hemos probado, mejorado y actualizado permanentemente durante nuestros más de 10 años de trabajo, para ayudar a nuestros clientes a crecer sus negocios .

Integramos tu ecosistema online

Herramientas integradas

Las herramientas digitales necesitan integración, de lo contrario serían como ruedas sueltas que va cada una por su lado.

Integramos todas las herramientas digitales para que estén alineadas a tu estrategia de marketing, tales como:

¿Qué obtienes al desarrollar tu marketing digital con nosotros?

Estrategia 360° personalizada

Nuestras estrategias están pensadas, creadas y desarrolladas exclusivamente para tu modelo de negocio, con el conocimiento, práctica y experiencia de más de 10 años como agencia y haciendo uso de los recursos y herramientas digitales que ponemos a tu disposición para ayudar a crecer tu negocio.

 

EN ESTUDIO DIGITAL REALIZAMOS:

En Estudio Digital no necesitas ser experto, nosotros lo somos por ti

Tipos de Estrategias de Marketing digital

No necesitas definir las estrategias de marketing digital, elegir las herramientas adecuadas, integrarlas y saber gestionarlas para vender de forma automática, nosotros lo hacemos por tu negocio.

Entre Las Más Usadas Y Efectivas Encontramos:

Marketing de contenidos

Enfocado hacia los millones de usuarios y consumidores que cada segundo buscan resolver sus deseos y solucionar sus problemas a través de Internet.

El marketing de contenido busca posicionar tu empresa, marca o servicio, mediante la creación de contenido relevante y valioso, con el fin de atraer, captar y fidelizar a tu audiencia.

 

Marketing en las redes sociales

El marketing en redes sociales es una fuerte herramienta que conecta a las personas y les permite relacionarse, interactuar y crear comunidades entre ellas y con marcas.

De paso, te ayuda a dar visibilidad y posicionar tu marca, difundir tus servicios y productos,  conocer mejor a tu cliente potencial y a aumentar tus ventas.

Email Marketing

Es una excelente herramienta para convertir leads en posibles clientes, a través del envío masivo pero personalizado de mensaje de correo electrónico a un grupo de contactos que previamente se suscribieron.

 

Inbound Marketing

La intención es atraer aportando valor y atendiendo necesidades reales, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos y las redes sociales.

Hacer este tipo de marketing constantemente puede dar como resultado una buena audiencia que interactúa con la empresa de forma más espontánea.

Optimización para motores de búsqueda (SEO)

La optimización para motores de búsqueda SEO o Search Engine Optimization, es una estrategia de marketing digital usada para que los buscadores como Google o Bing posicionen tu página web en los resultados orgánicos y sin pagar por anuncios.

Esta optimización consta de diversas técnicas y mejoras que se deben aplicar a tu sitio web para mejorar la experiencia de tus usuarios y ayudar al buscador a comprender lo que hay en ella.
Entre más relevante y entendible para el buscador sea tu contenido, mejor posicionamiento conseguirá.

Hay dos tipos de Seo:

Seo On Page; que se realiza sobre aspectos que pueden ser optimizados dentro de tus páginas, y Seo Off Page; que incluye enlaces externos que se dirigen a tu web e influyen en el posicionamiento.

SEO ON PAGE INCLUYE ELEMENTOS DE LA PÁGINA COMO:

SEO ON PAGE INCLUYE ELEMENTOS DE LA PÁGINA COMO:

Marketing para motores de búsqueda (SEM)

El Search Engine Marketing SEM, es el uso de anuncios o publicidad de pago como parte de una estrategia de marketing digital en buscadores.

Cuando hacemos una búsqueda en Google, con frecuencia entre los primeros resultados encontraremos un anuncio o publicidad, estos son los anuncios SEM.

Las campañas de pago ofrecen amplias posibilidades de crecimiento tanto en el posicionamiento como en las ventas al estar en un puesto privilegiado dentro de las búsquedas.

Una de sus ventajas es que solo se muestran tus anuncios a aquellas personas que buscan tu producto o algo relacionado a él, llegando a muchos usuarios con alta intención de compra.

Otras Estrategias de marketing que debes considerar:

Además del marketing de contenidos, de redes sociales, correo electrónico y buscadores, se pueden encontrar muchas más estrategias para impulsar el marketing digital de tu empresa.

Sorpréndete con los resultados que te pueden dar:

¿Quiénes se favorecen del Marketing Digital?

Un gran número empresas, personas, negocios, universidades, iglesias, asociaciones, ONGs, entre muchos otros, ya reciben los beneficios de usar marketing digital, difundiendo y expandiendo el alcance de su mensaje, servicio o producto.

1200 clientes nuestros satisfechos ya están usando el marketing digital a su favor para aumentar sus ventas y crecer su negocio. Conoce algunos de ellos visitando nuestro portafolio.

Tiempo y costos del servicio de marketing digital

El costo y tiempo del trabajo de marketing depende de la naturaleza de cada proyecto, pues no sería igual diseñar el trabajo de marketing de una página nueva, a una que ya posee tráfico y tiempo en internet.
Contáctanos e impulsa tu proyecto de la mano de expertos con Estudio Digital.