Blog

El naming es uno de los elementos más atractivos que puede tener tu organización, cuyo propósito es el de mantener la esencia de tu marca. Si por estos días has estado pensando en el nombre de tu próximo negocio, producto, servicio, marca, empresa o emprendimiento, entonces déjame decirte que has estado pensando en función de lo conocemos en marketing como Naming....

El SEO es más simple de lo que usted piensa.

SEO o Search Engine Optimization es el nombre dado a la actividad que pretende mejorar el posicionamiento en buscadores. Google muestra en los resultados de búsqueda enlaces a páginas que considere pertinentes y fidedignas. La autoridad se mide principalmente mediante el análisis de la cantidad y calidad de los enlaces de otras páginas web. En términos simples las páginas web tienen el potencial para clasificar en Google ™ siempre y cuando otras páginas web relevantes contengan enlaces de calidad hacia ellas.

En el sentido estricto, una página de aterrizaje es cualquier página a la que llega un visitante. Sin embargo, cuando se habla de las páginas de aterrizaje en el ámbito del marketing y la publicidad, es más común referirse a una página de destino diseñada con el propósito de obtener alguna acción por parte del usuario que nos visita, a esto lo conocemos como “leads”, de forma que la página esté orientada a guiar al visitante hacia la meta de conversión que hemos previsto. La página de aterrizaje generalmente es independiente del sitio web principal y  no contiene los elementos completos de navegación global, de esta forma las opciones disponibles son limitadas y si nuestro visitante está realmente interesado en nuestra propuesta las probabilidades de conversión serán mayores.

Seguramente en algún momento usted ha ingresado a un centro comercial donde hay 5 o más restaurantes continuos, pero sólo uno de ellos está lleno y los demás… ¡Vacíos!

¿Por qué sucede esto?

Algunos dirían que se debe a la relación precio / calidad, y puede que así sea, pero hay un factor más relevante que incide directamente en este resultado: la experiencia social, de hecho, muchos de nosotros estaríamos dispuestos a hacer la fila para comer en este restaurante donde otros usuarios – indirectamente – aprueban y “recomiendan” este servicio